Averia en rs 125

¿Me he comprado una aprilia rs 125 de segunda mano con 10000km y se me afloja el embrague.a que se puede deber esto? ¿Es muy grave la avería?

1 Respuesta

Respuesta
No se a qué te refieres exactamente con lo de que se te "afloja" el embrague. Puede tratarse de algún tensor que no esté bien ajustado y que con las vibraciones vaya dejando que el sistema se destense ¿?. No obstante al tratarse de una moto de 2ª mano no estaría de más que le cambiaras el aceite del cambio (ojo que no vale cualquiera) usando para esto un aceite de calidad y que cumpla con las especificaciones del fabricante.
De todas formas explica un poco mejor lo que tue entiendes por un embrague que se "afloja".
V'ssssss
Alex
Quiero decir que el cable del embrague se va destensando de manera que después de unos 30 minutos de conducción al pisar la maneta de este, no desembraga, y por lo tanto ni las marchas entran ni te puedes parar sin que la moto se cale. ¿Crees qué puede ser grave? Ya le cambié el aceite del cambio pero sigue pasando. Gracias.
¿Has conseguido solucionar el problema del tensado de embrague?