Aerox 49 cc.

Hola tengo una aerox ultimate, y bueno esta todo de casa solo tengo cambiado el variador hebo y el escape que es un ejir de doble puro.
Querría saber que le puedo hacer para que me anda más sin cambiarle el cilindro que tiene de 49 de casa. Aconséjame por favor.
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Hiombre yo se que las motos de marchas ah 49 tragan todas un 21 y las scooter si le pones el mikuni es muy muy buen carburador si se lo puedes poner eso si que te lo carburen muy bien eso normal para que vaya biuen en bajas y en altas osea un taller mismamente que chane un poco te lo hace y pal mikuni pon un filtraco como un hebo gordo para que respire manteka... respecto a los segmentos buf... yo te recomiendo cambiarlos pero totalmente... los segmentos los recomiendan cambiar a los 10.000 km y el pistón a los 15.000 oo 20 mil kilómetros bueno sq 3 años no me dices anda depende los kilómetros que tengas que se me fue la olla... si tienes mucho más de 10 kilómetros cambiale segmentos y yo te recomiendo yo que pongas el pistón nuevo que ya viene con segmentos, el bulón y la jaula de agujas para mi es mejor y luego acuérdate que ai que suavezar ampeon je je un saludín si kies algo más aquí tamos
Muchísimas gracias colega por tu respuesta.
Tengo otra preguntilla,¿tu crees que la moto con el 49 podrá con un carburador mikuni 21? Es que man dicho que el mikuni va de puta madre.
Aconséjame tu que carburador es el mejor dime modelo y marca ¿vale?
Es que te comento lo del mikuni 21 porque la moto con el egir de doble puro le noto yo que pide más carburador, la moto solo va bien en alta en baja no.
Muchísimas gracias.
Tengo otra preguntilla.
Mi aerox tiene tres años y nunca le he cambiado ls segmentos ¿tu crees que hay que cambiárselos o no? Es que la moto la verdad que no va nada mal.
Gracias
Amiguu aver para dejarla a 49 pues metele un 19 que no es mucho oh un 18 de carburador que anda sobre 50-¿60?, un filtro polini oh hebo, unas lamnas de carbono para una buen admision el escape dejalo el que tienes que seguro que te bufa wai y na los rodillos ponselos como tu kieras si los pones ligeros la moto te va a empujar mas y saldra mas rapida si los pones pesados empuja menos y llanea mas eso ya es a tu gusto y te ira manteka la moto si kies algo mas aki estoi un slaudin
Tu vas a un taller y dices poner el pistón para la aerox esta de la casa... y preguntas y el pistón tiene que venir con los segmentos, bulón y jaula de agujas.. ¿la jaula de agujas va dentro de la biela en un agujero y el bulón pasa por la jaula de agujas y la biela y el bulón es lo que sujeta el pistón sobre la biela jejej tu cambia pistón y pon el mismo que tienes pero nuevo ok? Venga un saludín tío
Vale muchísimas gracias colega p tu respuesta me a sido de gran ayuda gracias.
Na pues le llevare a cambiar el segmento y el pistón porque tiene ya uns bueno pocos de km.je je.
¿Qué marca me aconsejas que le ponga, o le pongo el e casa?
¿Eso qué dices tu de el bulón y la jaula de agujas que es? ¿Eso también se lo tengo que cambiar? Si es así dime cual le pongo ¿vale?
Muchas gracias por todo colega.
A ver lo 1º puedes poner cualquier filtro grande eso es para que respire bien la moto... ¿lo qué te pasa si andas sin filtro sq te gripe la moto porque el filtro tiene función también para que no entre mierda para el carburador y del carburador para el cilindro me entiendes? ¿Las laminas de carbono no las vas a notar tu pero lo nota lo que es la admisión motor y eso que pasa mucho mejor pues la moto depende si pones rodillos pesados = te anda 105 incluso más y si pones rodillos ligeros te andará menos peor te va a salir muy rapido y eso me entiendes... tu ponle filtro y tenlo siempre limpio ok? ¿Y cuándo pongas el pistón suavizalo unos 1000 kilómetros sin amariconarla pero tampoco sin joder sabes no? ¿Cómo suavizastes cuando la comprastes pues = y también más que andar lo vas a notar que la moto va a tener mucha más fuerza y si vas con 2 pues va a tirar más y en subvidas lo mismo en fin lo que te quiero decir que se nota poner unc arburador y espo tío a y echa buen aceite como castrol tts okis? Jejej venga si kies algo más aquí estamos tío un saludo
Cuanto me puedo coger la moto con el 49 el 21 mikuni ¿(en qué influye el filtro hebo en el carburador, que función tiene, que pasa si no le pongo filtro)?, las laminas de carbono, el pistón y segmentos nuevo, ¿el variador hebo y el egir de doble puro?
Muchas gracias por contestar tan rapido.te esto enormemente agradecido
hola.queria comentarte;
E estado en el taller le dicho que quería un 21 mikuni con mi 49cc y bueno el tío ma dicho que mejor le ponga un 19 de carburador especial que viene para la aerox no hace falta ni cambiarle el filtro que le vale el de casa y las laminas tampoco hace falta cambiárselas.
Y bueno quiero que tu me digas haber que te parece,¿qué harías tu le pondrías le 19 especial o el 21 mikuni? Es que con el 21 ma puesto muchas pegas.
Gracias
¿Dile al tío que no te coma la cabeza tu ponle el 21 mikuni oh si no te quiere poner ese sabes porque es? Porque a lo mejor como no se lo comrpastes a el pues pone pegas oh vende el mikuni y vss al taller y dices vale pues pone un 21 o 19 dell orto con laminas y filtro de potencia polini y hebo... pero no tu dile que te ponga el 21 mikuni que no te haga una putada que te lo carbure wai que te ponga bien lo del aceite y le pones un filtro de competí y las laminas que se nota y que no te cuente milongas tío si kies algo más aquí tamos un saludín
Ah vale tío muchísimas gracias ya iré y le diré que quiero un 21 mikuni.es que el tío me decía que el 21 mikuni era mucho para el 49cc. ¿Tu crees que ira bien la moto con el 21 mikuni y el 49cc.?
***oye quiero felicitaros p el foro q teneis pq esta de puta madre y las respuestas son rapidisimas eh colega.enhorabuena y seguis asi***
¿Tu crees que la aerox ira bien con el 49 de casa y un 21 mikuni? ¿Tu crees que el 49 podrá bien con el 21?
Gracias
¿Qué tal es el filtro amal ese que lleva para regular la entrada de aire, es que man dicho que es una pasada, le va bien al 21 mikuni?
Gracias
El amal el filtro ese yo no lo conozco peor si te dicen que es una pasada y va wai tu mira que tenga esponja y respecto al 21 mira no es mucho porque una scooter siempre va en altas y lo necesita tu mete el mikuni que es mucho pues solo cambias el chicle pero no es mucho porque una scooter es booooooooom booooom boo boom booooooom boooom sabes como te digo no? Que es así siempre así que pa mi no es mucho de hecho un colega mio tiene una aerox con un 21 dell orto, filtro polini, trodillos pesados, y un tavi y laminas de carbono y le va manteka y le da 105 aveces 110 eso ya como tu veas tío si kies algo más kai estoy un saludo
Weenas amigo uff claro sq todo el problema es ese el de carburar manuales ahora mismo no se tio pero carburar es jugar con el aire y la entrada de la gasolina ir probando es unbuen rollo si no sabes yo carburar paso xq es un rompe cocos y no se tio lo siento pero no tengoi ni idea sikies algo ams kai estamos un saludiin a ver si preparas ya esa aerox jejej
¿Oye tu sabes donde puedo encontrar algún manual de como poner y carburar el 21 mikuni en la aerox? Es que lo quiero poner yo y bueno ponerlo si que se pero carburarlo no se.
Gracias
Vale gracias colega.ya me buscare la vida haber que pasa.je je
Esa aerox o vuela o va a la basura.. je je.
Un saludo tío
Jjejej a ver a ver y ai q hacerla tuning tb eee y sacarla en la maxi moto tuning jijijiji enga un saludooo y puntuaaaa enga si kieres algo aki estamos ok? Ciauuu tiu
Respuesta
A tu moto se le pueden hacer muchas cosas sin cambiarle la cilindrada, así que me gustaría que me dijeras cuanto dinero te quieres dejar para tener una idea de que aconsejarte. De todas formas ya te puedo decir que lo mejor que puedes hacer es ponerte un carburador dellorto 21 mm que estoy haciendo pruebas ahora con el y va de lujo.
Me da igual lo que me tenga que gasta yo lo que quiero es que la moto quede bien y anda biennnn.
Man hablado muy bien del 21 mikuni,¿q tal es?
El mikuni21 va bastante bien, te lo puedes poner perfectamente y notaras gran diferencia, de todas formas yo te sigo aconsejando el dellorto21, ya que a la larga funciona mejor y es más económico, pero vamos que cualquiera de los dos van bien. Te voy a decir más cosas teniendo en cuenta que no quieres cambiar la cilindrada:
Junto con el carburador montate un filtro potencia de espuma (ya sea hebo, polini, malossi...). montate también unas laminas de carbono y aprovecha también para limar la caja aumentando su caudal. Prueba a ponerte unos rodillos más ligeros en el variador a la vez que te montas también unos muelles más duros en el embrague, para sacar más arranque. Supongo que al montarte el variador te pondrías también un muelle de expansión del plato más duro, si no es así, póntelo, y todo ha de estar bien regulado para sacarle el máximo partido. Los cilindros yamaha no son nada buenos así que si no te lo cambias deberías desmontarlo y darle una buena limada tanto a la admisión como al escape. Montate una bujía de platino también, y yo creo que con esto concluye un buen trucaje de 49, si no te ha quedado algo claro pregúntamelo, ya me contaras como va ese pepino.
Eso que te ha pasado le suele pasar a mucha gente, je je... veras, los dos tubos que vienen del cilindro has de suprimirlos, es decir, has de conectar el extremo de uno a donde sale el otro, osea que el liquido sale del cilindro por el tubito para volver a entrar (esos tubitos son para refrigerar el carburador). Los tubos de la gasolina si que has de conectarlos, sino la moto no funcionara, fíjate bien que se tiene que poder conectar. El otro tubo es de la entrada del aceite lubricante, también has de ponerlo, de lo contrario tendrías que hacer la mezcla en el deposito. Si tienes cualquier otra duda dímelo eh!
Oye mira e desmontado la moto y en el carburador de casa tiene un montón de tubos de entrada y salida que no se que hacer con ellos:
Tiene dos tubos uno más gordo y otro más fino de gasolina
Tiene dos tubitos que van al cilindro.
Tiene un tubito que va a una cosa redonda que hay al lado del escape donde salen ls tubos del refrigerante.
Mi problema es que man dejado un dell orton 18 y solo tiene la entrada de gasolina ¿qué hago con los otros tubos?
Gracias
El que el carburador tiene una entrada que el la de gasolita imagino, pero me he fijado y a las lados lleva como unas llaves que se mueven en forma redonda (como si fuese para enchufar ahí algún tubo o alg) ¿Para qué crees que es eso que se mueve para ls lados?
Los dos tubos de gasolina que lleva la aerox hay que ponerlo, el de gasolina grande es el que lleva la gasolina y el otro más finito es el de admisión,¿no? ¿Para qué sirve eld e admisión?