Problema de funcionamiento

Tengo un gilera runner 50dd, con un escape tavi de fibra y un carburador arreche 17'5, el problema radica en que la moto no tiene fuerza, cuando arranco de parado suena un ruido extraño y no tira, además, echa mucho humo. Por cierto me hablaron de la caja de láminas, me informaríais de ellas y si es bueno cambiarla.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que tienes demasiada proporción de gasolina en la mezcla, colócale un chicle más pequeño o un buen filtro Hebo para que entre más aire.
Las láminas es bueno cambiarlas porque el tubarro trabaja a más revoluciones que el original y las de antes no te sirven. La caja de láminas es una válvula que abre y cierra el paso de mezcla al carter con mucha velocidad, las cajas suelen ser iguales, lo que necesitas son los pétalos solamente, las nuevas de la marca Carbono Racing son muy buenas.