Beta a 74cc

Buenas, ¿tengo un beta rr-t y quería cambiarle el cubicaje que tal le iría todo esto?
-Top rosa o negro(cual me aconsejas es pa andar sobre todo por monte)
-Carburador 21mm
-Cigueñal top racing con cojinetes
-rodamientos sfk c4
q te parece? Byess

1 Respuesta

Respuesta
El Top Rosa es el de mayor cilindada de tu moto, te irá bien tener buen par motor en el monte.
El carburador comprátelo THANKS si no quieres gastarte pasta en mikuni que van igual, el dellorto no telo aconsejo.
El cigüeñal del cilindro está bien.
Cambiale de paso los retenes también, comprate un kit de rodamientos y retenes Metra Kit Pro Race.
Me parece que te dejas el tubarro, colócale uno bueno Yasuni de los nuevos con conos.
Si te parecen demasiado cortas las marchas pero quieres conservar fuerza coloca un piñon de 13 dientes que te ahorrarás en mano de obra ya que se cambia más pronto y creo que tu no quieres un desarrollo muy largo.