Rs2 con un arrow

Hola, mañana me pillo la RS2 con un arrow, ¿el arrow vale 269 euros es bueno este arrow?, ¿Cuánto me pillara la moto? ¿i esta bien hacer el rodaje ya con el tubo? Contesadme gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la moto tiene un arrow date por contento porque es uno oh el mejor escape que ai en el mercado para ciclomotores así que az un buen rodaje y manteki pues la moto te pilla 105 oh así más oh menos por ai andará... si el arrow si costo eso es el bueno así que panchu y el rodaje hazlo como lo arias y no va a perjudicar nada de nada un saludo si kies algo más akie stoi
Ya tengo la moto, le e puesto un yasuni, bajando me tira mucho subiendo me tira pero no tiene bajos i todo el rato estoy picando embrague,
me ha ganado más estirada, ¿qué le puedo poner para que tenga bajos?, a otra cosa me hace un ruido muy extraño, se ve que me entro agua en el deposito de gasolina (cuando la limpie) me ha dicho el mecánico que son "els coixinets" (en catalán) y dice que se me puede arreglar solo, o empeorar, esto entra en la garentia, porque es un fallo de el tapón del depostito. Que opinas ktame.