RS2 O TZR nueva

La RS2 por lo que me han dicho no corre nada, ¿es verdad? ¿La Tzr nueva ya ha salido? Gracias
Respuesta
<%=Texto%>socio lo primero disculpad el retraso que voy pillao de tiempo...
Pues la rs2 no la he probado, aunque se que no monta mal motor, más bien lo contrario, pero la yam es un tiro. No he leído nada de tzr nueva, pero puede que se me haya pasado por alto, porque ya te digo que las publicaciones con tanto ajetreo a veces casi no me da tiempo ni de hojearlas... de todas maneras creo que no.
UN saludo y para lo que haga falta...