Suzuki rmx

Wenas tio! Tengo un rmx 50 toda de la casa y keria k me aconsejaras k tubarro poner,flitro, carburador, y alguna pieza mas sin trucar el 50, k velocidad me pillaria cn esos apaños?y cuanto dinero me costaria?? Muxas gracias d antemano.adew!
Respuesta
Ahora están haciendo tubos muy wenos para 50cc, el jazen(caña larga o corta), el tun, el tavi, metrakit también esta sacando wenos, vamos que si eliges cualquiera de estas marcas siendo un modelo nuevo, acertaras, así que elige tu la que tengas más a mano. En mi opinión el mejor que puedes encontrar en relación-calidad-precio es el jazen. Ten siempre en cuenta que ha de ser para 50 eh!
Con el tema del filtro ten mucho cuidado, ya que te juegas la duración del mutor, polini y hebo hacen unos muy buenos, aunque cualquiera mientras sea de esponja te ira bien.
Para la carburación te ira bien uno de 21mm. El T.K.S. funciona muy bien, delorto esta sacando unos muy buenos que estoy empezando a probar, también puede ser un mikuni o un oko, cualquiera ed ellos te ira bien, ya sea por campana o cuchillas.
Yo creo que al hacer esta modificación en la moto ganaras más potencia, por ello te aconsejo también que aumentes el desarrollo poniéndole un diente más en el piñon de la transmisión secundaria, y también sacaras más punta.
Podrías también cambiarte la caja de laminas (por unas de carbono)para facilitar la admisión..
De esta manera la moto te cojera unos 110kmh más o menos, habiéndote gastado unos 200 euros(no es nada exacto)... espero que todo te salga bien, si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntar, recuerda que hay mil cosas más para hacerle a la moto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Aver tubarro yasuni x arriba no va nada mal para las suzuki... y cuesta sobre unas 24 mil pts mas oh menos, ¿carburador metele un 21 q cuesta sobre unos 50 oh 60? Y filtro pues mira los filtro hacen casi todos la mismas funcion yo pondria oh un hebo oh un polini... ¿tb le pondria unas laminas de carbono que cuesta sobre 15? ¿Y el filtro depende el filtro el polini largo anda sobre lso 28? ¿Y wl hebo 24?... luego ponle catalina 46 y piñon y a 50 no se le puede poner nada mas tio asi la moto bufaria muuy wai ya y tendria potencia y la moto pues te andaria sobre 105 incluso algo mas un pelion mas pro tb empuja eee venga un saludo si kieres algo mas aki estoi