Aprilia Rs125, ¿Honda NSR o Cagiva mito?

Hola, un saludo. Hace unos días pensé en comprarme una moto para el verano, un ciclomotor, pero después de estar pesándolo, ¿ahora me he decidido a sacarme el carnet A1, algo mejor, no? Bueno, ahí va mi pregunta: Teniendo en cuenta el mantenimiento (la verdad, el consumo no me preocupa tanto, me preocupan más laspiezas a cambiar con las revisiones, etc...), precios de recambios y fiabilidad de los motores, ¿con cuál de estas motos os quedaríais? Aprilia Rs125, Aprilia Rs125 '98(ésta de 2ªmano), ¿Honda Nsr o la Cagiva Mito? ¿Os arriesgarías con alguna de segunda mano? Por favor, si crees que debería tener en cuenta algún aspecto importante sobre alguna de estas motos, por favor te rogaría que me lo comentases. Muchas Gracias.
Respuesta
Aver lo de tu amigo pues pudo ser que la moto le haya salido mal sabes... yo tuve una aprilia del 97 de 50 trucada a 74 años sin reforzar ni nada y awanto ya esta que medio por cambiarla y a mis colegas ni un fallo bueno si miento que le ngrasaba la bujía por el carburador pero se lo cambio y le va de cine... lo que te iba a comentra las motos de 125 x lo menos la cagiva cada 6000 km más oh menos ai que cambiarle segmentos claro si no le cambias segmentos pues eso arma ai la de mi madre eso es según el trato y todo y ste colega mio la del es la del 98 la tetsuya y nada macho a el de cine eso es cada uno a uno le oyes hablar bien a otro mal peor eso es x el trato oh porque haya salido mal de fabricación y honda a mi mm no me convence yu cagiva pa las piezas muy chungo no se tío eso ya tu sabrás si quieres algo más aquí estoy para lo que quieras
hmm, sabes, tenia un amigo que tubo la aprilia rs125, mod. 98 y me dijo que le fue una mierda, bueno, no se si a el o a más de uno también le paso: gripo dos veces, cambio 6veces el tubo de escape porque se le rajaba la panza, el cigueñal se le doblo y tubo que cambiarlo, el marcador un día dejo de ir, etc... y todo esto de serie, delimitada y en tasolo 2 años. No se, la verdad es que honda es menos potente y eso, y la aprilia en estética es una pasada, a más tiene más motor... ¿sabes si tus amigos han tenido algún tipo de problema con sus motos? Es que la fama de aprilia en motos de poca cilindrada, no es muy buena, ¿no? Son motos de 2tiempos de "competi" con mucho desgaste, ¿o son solo habladurías?:( Gracias
A ver honda en motos así pequeñas no creas que triunfa mucho y tampoco es que se suelan vender porque no se ven muchas hondas eso por una parte. Y luego cagiva yo no tee aconsejo comprarte xq te las puedes ver negro para recambios y piezas y todo eso tio. Yo la moto uqe aconsejaria aprilia rs 125... hombre en precio de recambios casi todas andan =... a lo mejor 2 mil pts en alguna pieza de una otra puede... pero que no es una gran diferencia... si la compras de 2º mano ai que tener en cuenta que se vea bien cuidada, que el tio no se le vea un loko ai que le haya podido dar grasa mucha... probrarla, los kilometros reales, escuchar el motor que no tenga jodido los rodamientos de cigueñal y eso se nota xq se oie mucho y cuando se prueba ver que la moto tiene fuerza osea respuesta pa saber que esta bien de segmentos y que le haya echaod un buen aceite... mira la aprilia es una de las casas que se lleva la palma x la fiabilidad de los motores y honda se la lleva en motos grandes como la cbr y eso y cagiva weno el problema es las piezas y eso... yo de comprar compraria la aprilia rs yo conozco a 2 amigos que tienen la aprilia rs y otro que tiene una cagiva y van pues bien estan contentos pero weno en fiabilidad, estetica, y pa piezas yo me kedo con aprilia. Y gastos pues lo normal, aceite, cubiertas, zapatas, cadena, catalina osea más oh menos lo mismo que todas las motos solo que claro una de 125 no es como un ciclomotor que es eterno es una 125 que ya es una moto curiosina bueno si quieres algo aquí stoi un saludo