Scooter

Hola:
La cuestión es que me tengo que comprar una moto para ir a trabajar y la verdad, no entiendo nada de motos. Había pensado en una scooter de gama media y pensaba gastarme en torno a las 240.00.
Haber si me podías informar un poco sobre marcas, modelos y en que cosas me tengo que fijar a la hora de mirar.
Sin más, agradecerte tu atención, un saludo:
Txepe.

1 respuesta

Respuesta
¿Un scooter de gama media? Bueno, supongo que será de 50 cc por lo que quieres gastar. Hay muchiiiiisimos donde elegir, y las prestaciones no es que sean muy diferenciadoras entre ellas, ya que son 50 cc! :-) Lo que más decidirá será la estética, pero pero mira bien de comprarla en un concesionario en donde no sean chapuzas, que hay más de los que se cree... y en el scooter en cuestión fíjate en los detalles, que los mandos vayan suaves y a disfrutar!
Ah! Perdona la tardanza pero no taba!