Derbi senda r2000

Hola tengo una Derbi Senda R2000 con un yasuni racing filtro y un 19delorto.m gustaría meterle un trucaje metrakit, quiero saber peecios. Otra cosa, m encantan los carenados de la nueva senda racer(son como los de la antigua), pero no se si se podrán acoplar. ¿Sabéis si se puede o sino como e de hacer para metérselos? Vale muchas gracias :D
Respuesta
¿Un cilindro MK vale unos 180 o 200? El modelo de aluminio SP, es muy bueno para calle con gasolina de calle, también se puede sacar bastante rendimiento dejando el escape abierto 180º. Te recomiendo además del cilindro ponerle el cigüeñal también para no partir el chasis de las vibraciones y para tener una biela más reforzada y mayor compresión en el cárter para aumentar la velocidad de los gases de carga. Los carburadores Dellorto no son demasiado buenos y existen también unos THANKS que son copia de Mikuni y que además de ir más rápido consumen menos que el dellorto, no se por que es tan famoso.
En cuanto a las chapas creo que te refieres a colocar las del chasis de doble viga a la antigua, no te lo recomiendo, para eso puedes hacerte unas con fibra a tu medida que quedarían mejor a la moto. También están las de carbono de la Bultaco Lobito que si acoplan a las tuyas y quedan muy bien, el precio no lo recuerdo.
Ya le metí el cilindo.. un metrakit de 70 pero bueno va de pm lo toy rodando. ¿Pero no entiendo entonces los carenados de la senda vieja valen pa mi chasis? ¿Los de la lobito Si? ¿Estás seguro?. Venga luego t puntúo gracias
Derbi compró la marca Bultaco para vender motos más atractivas y con mejor equipamiento de frenos, suspensiones, carburador...
Pero la moto sigue siendo la misma, es más, no hay Bultacos con el chasis nuevo de Derbi. El precio de las chapas que te digo no es el mismo que el de las que tienes pero piensa que es carbono, carbono y no pegatinas. Las fibra de carbono se puede reparar.
Perdón, esas chapas que te digo son de la vieja como las que quieres tu y tu moto es la nueva. Entonces tendrás que recurrir a un chapista si tu mismo no lo sabes hacer. Te costará bastante dinero pero si a ti te gusta y lo quieres hacer vale. Necesitarás darle al chapista unas chapas de la vieja pero ya que las vas a adaptar a las tuyas puedes conseguirlas de 2ª mano para que no te cueste tanto y que te las pinte el chapista una vez acopladas. No es barato aunque tendrás tu moto personalizada y no he visto a nadie que las lleve, además el chasis de doble viga le dará mejor aspecto que a la antigua.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
De precios ando mal pero podrías entrar en su página web oficial www.metrakit.com, y los encarenados si los puedes poner fácilmente ya que el chasis de la moto no varia. Te recomiendo que te gastes un poco más y no pongas un kit metrakit, te aconsejo que montes mejor top que solo es un poco más caro. Chao y suerte
Me dijeron que no había top para Derbi. ¿Estas seguro de que los carenados valen? Porque m dijo el de un taller que no.. venga asías luego t puntúo
Ese taller tiene pocas ideas de verdad, informate si quieres por internet en páginas oficiales