Ayudame pa trucar la yamaha neo's

¿Dime qué ponerle a la neo's y también lo que pilla de serie y lo que podría pillar con el trucaje ok? Ah no quiero combiarle la cilindrada

1 Respuesta

Respuesta
A ver entonces no la puedes trucar si no quieres cambiarle la cilindrada pa trucar ai que cambiar el cilindro por uno mayor... la moto de la casa andará sobre 70 75 km/h....ahora la preparación que le puedes hacer es meter un carburador 19mm con un filtro polini, ¿el carburador vale unos 50? ¿Y el filtro 30?, también un escape un yasuni va muy bien pa la yamaha tuya para la neos y luego ya como tu quieras puedes cambiarle los rodillos por unos ligeros que te empujaría más y te andaría menos oo rodillos pesados que empuja menos pero anda más y la mto te andaría pues sobre unos 95 oh 100 km/h incluso puede que un poco más... si kies algo más aquí estoy un saludo