Que variador le pongo

Hola tengo una aprilia sr 50 la rosifumi
Replica y quisiera ponerle un variador polini con rrodillos. Le tengo puesto un yasuni normal. Que me aconsejáis de variador dime precios.cta rapido

1 Respuesta

Respuesta
¿Haber si llevas Escape Yasuni supongo que sera el Z o el R espero que sea el r (el de 70) pues móntale variador polini que sale en 56? Y los rodillos te los ajuste el mecánico si le pones embrague móntale un mk pro race regulable y si la pones un 70 ponla un malossi de hierro con el 12 de carburador pero si quieres aumentar el consumo y más prestaciones pues monta un 19 dell orto o 21 la moto volara saludos y ráfagas