Esquema eléctrico

Hola, necesitaría el esquema eléctrico del motor de una Cagiva CTS de 125cc o si no, alguna página de donde pueda sacarlo. Me va toda la moto entera por eso agradecería a cualquiera que me pudiera dar alguna información. Mi dirección de correo electrónico es [email protected] . Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Felicidades por aden6trarte en la mecánica. Todo lo que te puedo decir es que visites www.libromotor.com donde te podrán mandar manuales de varios tipos para tu moto, muy interesantes para hacerte tumismo el mantenimiento y que te harán aprender mucho de tu moto y de mecánica en general. Si bien el precio puede echar para atrás en un principio a corto plazo veras como compensan y te entretienes. Hace tiempo que no pido manuales pero no debe sobrepasar los 25/30 euros para tu modelo