Atlantis

Mira, te comento, un colega tenia esta moto el otro día fui a su casa y la iba a tirar entonces le dijeq ue le daba 1000durops y me la quedaba yo, asinq ue hemos exo el cambio. Lo primero que e exo es desmontar el motor y me encuentro con un 70cc metraki reventado(pa tirar), lo segundo me encuentro el cigueñal aparentemente bien pero con holgura en la biela que e cabe una uña, y lo otro, pues, variador gastado y rodamientos de cigueñal también bastante gastados, se quedan cojio. Aver si me puedes decir como cambio los rodamientos, como los saco, ¿cuánto me costarían unso c4 o c5? ¿Cómo hago pa comprarlos, llevo los antiguos? ¿Y pa lo de la biela me puede salir por unos 30? Una buena buena, pero me han dicho que le cambie el cigueñal entero por uno cerrado(vale 20billetes, mucha tela), ¿cómo abro el cigueñal para ponerle la biela? ¿Alguna en concreto? Por ultimo que cilindro barato que sea de 70 le puedo meter, no más de 10 billetes o sino que este por ahí. ¿Dónde podría conseguir piezas de marcaq eu estén usadas? ¿Pero no gastadas? A VER, RESPONDE BIEN Y DETALLADAMENTE, aseguro que puntúo bien. Muchísimas gracias., Si tienes msn agrégame y hablamos: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, lo de la biela y el cigueñal y to eso, por que no haces una cosa : le pillas un cigueñal reforzado más crorto pa que pillem as revoluciones, un 74 que lo podrás meter sin mucho problema, y con el cigueñal reforzado te viene todo los rodamientos de todo no te hará flata más, y no se pero si pillas uno reforzado ira de puta madre ya veras y lo del variador no se lo puedes pillar en un desguace si no te quieres gastar pasta pero eso si yo te avis oque te saldrá por 20.000 o algo más pero etndras una maquina de puta madre. Bueno nada más creo dime de donde eres y te especifico si eso algún lugar
Soy de sevilla, pero eso del reforzado creo que puede espera porque me han dicho que por 5billetes de rodamientos +5de biela va que xuta y el cilindro ya veré, aver sie encuentro algunodde segunda. Los rodamientos y los retenes no viene con el cigüeñal. Gracias
Hay cigüeñales reforzados que vienen como en un quit, que si traen todo, los rodamientos y todo de verdad, pero yo nunca le he sacado los rodamientos a la mía así que no te puedo decir ademas la moto no la conozco