¿Sabe alguien de una de seguros barata?

Tengo 35 años, y me voy a comprar una de 125 c.c es automática y me acabo de sacar el carnet de moto de 125 cc hace menos de un mes, y todas las compañías de seguros a las que he preguntado son una clavada. ¿Alguien sabe de alguna compañía asequible? Y sobre

1 respuesta

Respuesta
A mi me paso lo mismo que a ti, o lo que es peor, no me aseguraban, acabe yendo al consorcio de seguros que tiene lo mínimo pero también es varatisimo, es como un seguro obligatorio mínimo, lo que pasa es que para asegurarte ahí necesitas presentar dos certificados de dos empresas aseguradoras diferentes que certifican que no te quieren asegurar. Si lo consigues... no creas que no las hay.