Aprilia sr

A ver expertos. Tengo una aprilia sr 50 scooter y quisiera pintarla, ahora mismo esta en polini, pero quiero cambiar un poco de luck, me gustaría ver fotos de aprilias pintadas guapas da igual que no estén en competición, mandarme direcciones o algo gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Tio eentra en garajeaprilia.com k m parece k las ay wapas echale un vistazo, o sino en la revista maximoto tuning las ay preciosas tmb.