Cilindro

Me gustaría que me aconsejases qué cilindro ponerle a mi Runner.
Estoy dudando entre:
Polini Corsa
Top negro
Top rosa
Malossi hierro sport

3 Respuestas

Respuesta
Yo sin dudarlo le metía el malossi pero procura comprarte uno de aluminio y con un malossi no te oilla nadie
Respuesta
No se top negro no me mola... el malossi no se como va pero va no se suele poner mucho lo que más se suele poner top corsa oh polini polini calidad top también algo menos que polini pero te coge unas vueltas con el top corsa que bramas yo te aconsejo top corsa si kies algo más aquí stoi tío ;)
De todos modos, me aconsejas algún otro cilindro que no tenga mucha manutención, es decir que no tenga que cambiarle cada dos por tres el pistón y segmentos.
Gracias
Hombre... sq.. manutencion tio tienen todos... a ver si me entiendes... kitando los de la casa que son los que mas duran... pero pa eso es mejor el polini que el top xq el top es de un segmento y eso y el polini de 2... epro q weno andan x ai ee no te creas todos los trucajes... asiq... pero duran bastante tio...
Respuesta
Los cilindros casitodos los que están en el mercado son de competición así que con todos esos ira bien, pero tío polini es mu buena marca a mi me ha ido mu bien siempre esa marca yo te la aconsejo .
Me han ofrecido un Hebo de Nikasil y aluminio de un segmento con 3000km. ¿Por 120?.
¿Qué tal?
Pues tío es que un cilindro con 3000 kilómetros, estaría bien, pero a saber como le han hecho el rodaje! Que puede que lo hayan hecho a lo basto y no se preguntale que si le metió caña al principio y si ves que no te convence pilla uno nuevo y ya esta, por que por esa pasta casi te pillas uno nuevo