Ola q tal

Tienes manuales, de donde eres a que te dedicas, ¿te interesa trabajar? Que edad tienes, pásame las medidas para montar el malossi 80 en una aprilia sr 50 scooter

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo primero de todo, perdona por haber tardado tanto en responder, llevo un tiempo sin conectarme, lo siento. Soy de bilbao, tengo 17 años y he hecho este año 1º de bachiller, luego haré un grado superior de mecánica, si puedo de motos. A tu pregunta no se exactamente a lo que te refieres con las medidas para montar el 80 malossi, no necesitas ninguna medida para montarlo, el motor malossi al que te refieres o que tienes ya es de base 70cc, respóndeme por favor pa saber que has recibido el mensaje y si necesitas alguna cosa ya sabes.