Rápida pero de casa

Quisiera saber todo lo que puedo hacer para que mi 65cc corra más pero tiniendola de casa o poniendo algo que no se note
¿Esto es malo? ¿Qué tanto?

1 Respuesta

Respuesta
Dime el tipo de moto que es, marca y modelo y creo que te podre ayudar rápidamente
El ciclomotor es un ero puch(no se si lo conoces)modelo automatic 65cc
Por lo que veo tu moto es un poco antigua, por lo que no quiero decir que sea mala, pero si dificultades quizás para encontrar piezas, pero bueno intentalo, puedes cambiarle el desarrollo poniéndole un plato más pequeño, así ganara velocidad, pero perderá fuerza. Ponle un pistón de cabeza plana, ganara potencia, un carburador un poco más grande un 19, te recomiendo dell´olto. Y otra cosa que podrías hacer es restificar tu cilindro y convertirlo en un 74 cc eso no se daría cuenta nadie. También combendria cambiarle el escape así soltaría más gases, normalmente los de casa retienen demasiado. Si tienes alguna duda más ya sabes pregunta.
Por lo que veo te confundiste el ciclomotor es un ero puch año 97, seguramente pensabas que era una Puch(moto antigua)Mi pregunta es que diferencia hay entre un pistón de un aro con el de dos, y cual rinde más
Yo busque información por el modelo que tu me dijiste y encontré ese tipo de moto y a la nueva pregunta de los segmentos, ¿veras de dos segmentos es lo normal no? Pero el de uno al rozar menos pues da más facilidad de compresión, por lo que sube y baja antes por lo tanto más revoluciones por segundo, y te aconsejo pistón de cabeza plana, así conseguirás más volumen dentro del cilindro, asu vez más compresión y mayor rendimiento. Bueno si alguna duda más ya sabes donde estoy suerte