¿Qué scooter?

Hola álex, estoy pensando comprarme un scooter de 50 cc, y me gustaría saber cuál es el más rápido del mercado y qué velocidad alcanzan aproximadamente. Me han comentado que la Gilera Runner es una bala, aunque la Piaggio NRG también es bastante rápida. Las que más me gustan son la Aerox, NRG, Runner, F-15 y la Peugeot.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que en el tema de los modernos scooter no estoy muy puesto, pero alguna carrera si he visto y efectivamente tanto el Runner como el NRG van de pegada, pero para mi gusto me parece más maquina el NRG.
También he visto correr a Suzuki Katana R de serie y van de pegada y según creo, con poca cosa que afines es un pepino de cuidado.
Saludos
Alex
Perdón por el retraso pero las vacaciones son sagradas ;-)