Como puedo trucar una derbi variant(la antigua)par

Aver si me solucionas el problema para meterle algo a la variant para que ande más que no tira
Gracias
Respuesta
Pues haber lo primero antes de nada si quieres conservarla de serie y que ande bien deberías de cambiarle el pistón y los segmentos o si el cilindro esta muy rayado montarle el kit completo y si lo que quieres es trucarla un poco pues metela un yasuni de tubo y un cilindro metrakit de 65 creo que es o 70 c.c. y con eso ya te ira mejor...