Como puedo trucar una derbi variant(la antigua)

Aver si alguien me puede decir que le puedo meter a una derbi variant(la antigua)para que ande más y tenga un poco más de fuerza que no tiene un pedo :-)
Respuesta
A ver te digo mira yo tenia una variant de las antiguas trucada a fondo y daba 110 pero bueno ta bien ya, yo tenia un 74 y un 24 mikuni con un tavi y la moto iba de lujo... métele un cilindro metra kit de 74 con un 21 y pruébale un tavi y no la toques más y pruébalas así a ver como te va... no se si kies preguntar algo más ya sabes... lo que si las variant suelen romper al trucarlas el cable de acelerador pero bueno ya me dirás un saludo chauuuu