Yasuni pa beta

Hola ko me tengo que comprar un tubo ya que e qemao un yasuni. No se si seria por problema del tubo o no se. Ahora bien, tengo unas 20000 más o menos. Fuia mirar un tubo y me llegaba el yasuni o un metrakit. El ysuni tiene una bala azul. No se si puedes decirme por cual me tire a comprármelo me gustaría. A la moto lleva un 74 copa malosi rectificado a 90 cre, 28 carburador, etc... Por si influye en el tubo. Venga gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues mira...
Yo creo que mejor el Yasuni(para tu moto, y por todo lo que llevas)
Hazme caso, ponte el Yasuni, y veras que te va bien...
¿Ok?
Venga, un saludo.. y, puntúa bien!
Font.