Limitar Ducati desmo 500

Quería saber si se puede limitar de alguna forma esta moto, creo que no hay kit de limitación y si sabéis donde está la reglamentación de limitación de motos a 34 cv, si solo se puede hacer con kit homologados o hay alguna otra forma de hacerlo
Respuesta
Pues siento decepcionarte, pero me temo que no se puede limitar tu moto, que creo recordar que tiene 40 C.V.
La única forma de limitar una moto es con un kit de limitación homologado por la propia fábrica para ese modelo, y en la época en que se fabricaba esa moto no había limitaciones de potencia en el mercado español, y las fábricas no hacen limitaciones para motos que están fuera de producción.
Espero haber aclarado tus dudas, si hay algo más, reenvía.