Beta rrt Elf

HOla colega, mira tengo un problemazo. La moto con 5200km ha empezado a tirarme una barbaridad de aceite por la salida del cilindri y bueno me ha manchado de todo un poco, compro una junta de mi moto sin desarmar nada, le pregunto al e la tienda y sisi que esta seguro que es esa. Desmonto el tubo y cuando la voy a poner es más grande de la cuenta y no cabe del todo sobra un poquito. Voy a la tienda original beta le digo el problema y me dice que sisi, que esa es la jutna que necesito. Ahora me encuentro sin moto ni nada, y mi pregunta es. ¿Hay qué eu cortar la junta esta circular y adaptarla o ahqye ue meterla por fuerza aunque sobre y no se pueda poner? ¿Cómo la pongo? ¿Si se calienta cabe o que? Ayuda por favor, una ultima pregunta, a ver si me expolicas que es un pulom para la moto y que gano con eso. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
He leído tu consulta con detenimiento y he de decirte que no te preocupes, mientras sobre junta por fuera no hay problema, la puedes recotar con unas tijeras o un cutter, de todas formas con esos Km aun debe estar en garantía asik yo la llevaría al concesionario para que te la arreglen sin cargo alguno, en cuanto al pulom ese no se que es, ni para que vale, debes comprender que en cada ciudad se le ponen los nombres más variopintos a las diferentes piezas de un motor, y ello implica que no los conozco todos, si me lo describes, y me dices donde va puesto es probable que supiese a que te refieres, pero así no lo se.
Ok, mía eso de la junta es que hay dos tipos, la normal que es pa la beta normal y otra más chica porque la mía es la beta el, el modelo racing, tonce el cilindro es diferente, corte esa pa ir al concesionario y se la he puesto porque pregunte que si la garantía cubría eso y me dijeron que no por que es debido a desgaste. bUeno mñn montare ya la moto porque la fibra del silencioso se la cambiare mln también porqu esta noche están limpiándose los tubos con sosa. El pulmón me han dicho que va colocado en el carburador y sirve para dar más fuerza o yo que se a la entrada de mezcla. Gracias por tu atención
Respuesta
Con un pulmón lo único en que se va a diferenciar es en que cuando la moto esta apgada y la aceleras la moto no se ahoga .lo de la junta entra por la fuerza
La jutna no era la suya. La elf tiene un cilindro especial(retocado de fabrica y la junta por tanto también es especial.Lo del pulmón no me queda claro, nadie explica detenidmente ni donde se instaal ni cuanto vale ni nada de nada. Gracias