Derbi senda del 99

Hl amigos me acabo de comprar una senda dl 99 i me gustaría tocarla un poco para que tirara un poco más que me pillara unos 111-¿115 km/h. K debería tocarle? Decirme percios i marcas.
Gracia
Un saludo!
Respuesta
Tío puedes ponerle un carburador 21 pa que tnga más respuesta y llanee un poco más y un yasuni 70 k para los motores derbi va muy bien, un carburador 21 t cuesta unas 9mil pelas y el escape 38mil, si después de ponerle esto no t anda todo lo k quieres pru3ba a bajar catalina, un saludo si tienes dudas pregunta lo k quieras