Ganar potencia RIEJU antigua

Hola:tengo una Rieju con del ´85 que tiene 6000km y no tiene fuerza. Tiene plato de 38 dientes y ahora le pondré uno de 40 o 41. ¿Qué más le puedo hacer sin tocar el cilindro ni pistón?
Respuesta
Me parece que a ti ya te conteste pero bueno dime que moto es exactamente y lo que tienes tío ya hablamos chau
No hemos hablado, te confundes con otro. Esta de serie: plato 38 dientes, tubo de serie y limpio y carburador de serie . rieju Sprint CON 49cc del ´85. Arranca bien.
Gracias.
A lo de hablar me refería que me parece que tu habías enviado 2 veces la misma pregunta al tablón publico y ya te había contestado no por otra cosa... bueno al o que vamos si tienes pensado hacerle cosillas y gastate algo de pelilla pues empieza por cambiar carburador, un filtro y un escape por ai así pa esa moto es que esa moto es un poco vieja y no se ahora mismo pero vamos... si la quieres dejar de la casa no te interesa bajar tanto la catalina porque si no luego en subida se caga toda... claro con plato de 38 estando a 50 muy chungo tiene que tirar por el, ponle de catalina una 42 y piñon 12 a ver que tal te va así más oh menos te llanea y te sube, tu pon catalina 42 y luego ya juegas con el piñon como es más barato que la catalina pues ya sabes prueba con un 12-42 y si no te gusta llaneando pues le pones un 13 te subirá menos pero te llanea poco menos también pero bueno si tienes más dudas pregunta que pa eso tamos y a ver si te ayudo en algo venga un saludo