Circuito de practicas

Saludos álex:
Muy impresionante tu currículo, bueno no se si sabrás responderme a esta pregunta:
Voy a presentarme por libre al examen A y necesito saber, para Madrid, a parte del circuito de Móstoles si hay algún otro circuito para prácticas de motos.
Por mi parte nada más, muchas gracias por tu posible respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decepcionarte pero por desgracia desconozco totalmente los circuitos de practicas que hay en la zona de Madrid.
Gracias por lo de mi currículo y agradezco tu confianza en mi a pesar de no poderte ayudar.