Rieju mrx pro

Esta pregunta la ago porque estoy pensando en comprarme una moto y esta m parece bien.
Bueno si alguien la conoce bien m puede dar su opinión de ella y dercirme cosas sobre el mantenimiento, características como velocidad máxima, sobre todo potencia ja que en la página oficial no la dice, precio y todo lo que sepas de ella.
¿QUÉ diferencia ay entre esta la mrx pro y la mrx normal?

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo una rieju rj y me va de cine y son muy cómodas, el mantenimiento nada... de lujo los único si la pillas y quieres pasarle las revisiones pero eso lo tendrás en todas las casas, y luego na lo mítico niveles, aceite, pastillas, etc como todas las motos, vel. Max 85-90 y la potencia esta entre 8.5 y 9 c.v. y la diferencia de una mrx pro a una normal solo es que cambian las tapas y eso es que si ai que cambiar tapas las de la mrx pro son algo más carillas espero haberte ayudado chauu