De vespinos y otras cosas.

Hola álex, la verdad es que mi pregunta no es de motocicletas pero a ver si me puedes echar un cable: una amiga tiene una Suzuki Maxi de 49cc, ahora está pensando hacer las modificaciones precisas para ir dos en ella sin que sea ilegal: no conocemos los cambios que hay que hacer y el dinero que sería necesario invertir para que sea rentable... Mucha gracias de antemano y un saludo. Ilio.

1 respuesta

Respuesta
Poca ayuda es la que te puedo prestar en este tema porque a decir verdad no tengo ni idea de las modificaciones que hay que hacer para poder viajar dos personas. Supongo que será necesario como mínimo unos reposapies para el acompañante y poco más, a parte de comunicar al seguro la nueva condición.
Siento no poder servirte de más ayuda.
Alex