Trukar derbi drd

Buenas, tengo una derbi drd y m gustaria trukarla pa k korra mas. Soy nuevo en esto y e scuchao por ay k t puede petar la moto sy la trukas. K le puedo poner pa k no pete o s me rompa?
Poner precios por favor puntúo bien con precios.Si puede ser y si m lo recomendáis le cambiaré la cilindrada.

1 respuesta

Respuesta
Te voy a decir un trucaje bastante bueno que no te pillara nadie, ponle un 70cc polini(¿100?)Un carburador dell'orto 17,5(¿50?)Tubo hebo racing (¿110?). Es muy difícil petarla y volara un amigo mio tiene lo mismo metido y llaneando se le pone a 130 km/h y muchísima fuerza yo te lo recomiendo.