Necesito un pelín más de ayuda

Hola soy el chaval que quería poner la Aprilia RS50 como un soberbio pepino, ¿agradezco muchísimo tu ayuda pero ademas de lo que me has dicho que motor le podría poner? Y sobre cuanto me cojeria, ¿me chuparía mucho verdad?, venga muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pues le puedes meter un cilindro de 74 o 80cc (de la marca top performance o hebo)los precios van desde los 120? a los 170? Más o menos. Te cogería mucho más, puede llegar a cogerte 130 o algo más, pero eso si, tendrías que cambiar el carburador por un 21 o un 24, y alargar un poco los desarrollos