Tengo una typhoon y no se que variador ponerle

Tengo puesto un tubo arrow solamente y le quiero poner un variador tecnomoto(El Varioplus 288) porque me han dicho que esta bien para un motor no preparado pero que variador me aconsejáis como el mejor y si le debería de poner alguna cosa más aparte del variador para que valla bien

1 respuesta

Respuesta
Aúpa! El variador que te han aconsejado es un variador que esta bastante bien, pero en mi opinión es mejor que le pongas un variador hebo, es un variador que abre mucho, las prestaciones que te dará serán mayores que el tecnomoto. Y si quieres acompañanarlo de algo pa que la moto mejore más aun seria cuestión de cambiar el embrague y si no te lo quieres permitir cambiale solo el muelle del embrague por otro, eso mejorara la moto bastante junto con el variador claro. Supongo que sabrás que con el tiempo y kilómetros hay que cambiar la correa, pero cuando cambias las piezas originales por otras como el variador y el embrague la correa hay que cambiarla con menos km, más o menos cambiala cada 7500km pa no levarte un susto. El variador hebo que te aconsejo pa que le pongas cuesta unas 8500 ptas y el embrague si te decides a ponérselo unas 12.500 ptas.un saludo... ¿Respóndeme pa saber si te ha servido de algo mi consejo o no y haber que te parece vale? ¿Si te puedo ayudar en algo más me dices