Mi SR

Tengo una sr con un arrow, filtro malossi y variador malossi, ¿pero no se que cilindro ponerle alguien me podría ayudar? Puntúo alto

1 Respuesta

Respuesta
El polini de 70 va que flipasssss, t lo digo porque lo he probado y cuesta unas 20 y algo pero buf se nota muchísimo y es muy difícil que gripe para mi es el mejor ademas kn el arrow t iba a dar muy buenas prestaciones, un saludo espero haberte ayudado si tienes alguna duda pregunta lo que sea