Trukar derbi drd

Buenas, tengo una derbi drd y m gustaria trukarla pa k korra mas. Soy nuevo en esto y e scuchao por ay k t puede petar la moto sy la trukas. K le puedo poner pa k no pete o s me rompa?
Poner precios por favor puntúo bien con precios.

2 respuestas

Respuesta
Aber para k korra mas ties k poner escape y carburador lo primero antes de trukarla, si el cigüeñal tiene pocos km no tiene xk romper pero weno para estar trankilo tendrias k poner cicgüeñal y biela reforzados k kostara unas 40mil pelas puest ya, yo a tu moto l pondria escape yasuni, laminas polini o hebo carburador 21 minimo, flitro polini largo, cilindro mk y cigüeñal mk, si la pones asi ya tienes una moto de compety.
I asi con el ciüeñal y la biela reforzados y con esta configuración la moto no se rompe?
i eso k dicen k si m durara 3 años, etc.. eso s puede evitar kon el cigüeñal y la biela?
Kn es aekipacion puedes darle grasa a la moto la que quieras y más, pero klaroay que echar buen aceite, cambiar bujías etc etc, si tienes alguna duda preguntame lo que quieras.
Respuesta
Aúpa! Vamos a ver, lo de que se rompa la moto o se pete, eso depende de como la uses, si vas todo el día a tope, si la dejas calentar o no un poco cuando la moto esta fría o lleva parada unas cuantas horas o días, si utilizas un buen aceite... son muchas cosas. Lo que no pones en tu pregunta es si dentro de tu idea entra lo de cambiarle el motoer a más cilindrada o no.Yo te aconsejo con la idea de que no lo vayas a cambiar, mi consejo es que le pongas un escape yasuni con silencioso de aluminio, el que tiene el silencioso de aluminio suena menos, tiene un sonido más bonito y encima cuesta un poco menos. Este escape cuesta sobre las 25.000ptas=150 euros según la tienda puede variar un poco el precio, también te digo que igual lo puedes encontrar un poco más barato. Y lo segundo que le pondría es un carburador mayor, un dellorto 19. Si eres de los ke suele andar mucho por caminos de arena, por el monte o asi, deja el filtro de serie pero si eres de los ke anda todo el dia por carretera y por donde andas las carreteras estan limpias ponle un filtro de potencia arreche, este filtro cuesta 24 euros, relativamente barato y bueno, claro ke si se lo pones tendras ke limpiarlo cada dos meses mas o menos. Si lo haces todo te ira bien. No se si lo haces pero te aconsejo ke dejes la moto calentar por las mañanas 4 minutos mientras te pones la chaqueta, el casco, los guantes... ke no cuesta nada y utiliza un buen aceite (el mejor= Castrol TTS, el mejor con diferencia). Si has hecho un buen rodaje a la motoy la cuidas bien, con estas dos cosas la moto te podría coger los 115km/h llaneando. Un saludo... respóndeme pa ver si tienes alguna duda y si te ha servido de algo mi consejo