Delimitar runner 125

Me gustaría saber si la gilera runner 125 lleva algún tipo de limitaciones, también he estado pensando en ponerle un tubarro para que coja más velocidad punta aunque por ello pierda salgo de salida(tampoco mucha :) ) ¿Cuál me aconsejas? No me importa que meta mucho ruido, es más me gusta que meta bastante ruido... Muchas gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente desconozco si tu Runner lleva alguna limitación que puedas eliminar con facilidad. En tal caso deberás buscar en el sistema de admisión algún reductor de diámetro de la tobera de admisión o similar. Si no es así puede que no lleve limitación.
En cuanto al escape, puedes poner uno un poco más abierto, pero si utilizas tu moto por la calle puedes tener problemas si instalas uno muy ruidoso.
Generalmente cualquier marca italiana de escapes te proporcionará una ostensible mejora de prestaciones.
Echa un vistazo en los catálogos de Leovinci o Gianelli a ver si tienen un tubo adaptable a tu moto.