Subir a 65/70 la Vespa ET2

Tengo una Vespa ET2 con 30.000Km, pero que ha pasado todas las revisiones, y la he cuidado mucho.
Tiene fuerza, pero nunca ha corrido a más de 65Km/h.
Mi pregunta es, ¿qué kit (marcas y modelos) me aconsejas para que al subirla me dure al menos otros 3 años?
Gracias ; )
Respuesta
Bueno cuanto más la toques peor, si quieres ponerle algo, ponle un cilindro de polini de 70cc para que se estire un poco más cambiale los rodillos del variador, y si llevas el tubo original creo que 30.000 km son muchos, yo le pondría el mismo (el original) la moto te aguantara más tiempo pero a partir de los trucages vas a ser más asiduo a los talleres.
Gracias por la aclaración, más o menos lo que me hicieron el viernes pasado, me pusieron un kit Malossi 70cc + variador, me han dejado el tubo original, ya que por un golpe lo cambie hace poco, y la moto va como un tiro, se pone a 80Km/h a medio puño, y no noto problemas de arranque.
Para nada he perdido en salida y no se calienta demasiado.
Gracias de nuevo.
; )