Tapetas senda y trucaje Mk

Hola tengo una SendaR2000 y estuve viendo hoy la nueva senda en la Derbi SendaR RACER, no se si la visteis lleva las tapetas iguales que las de la senda de las más viejas.mi pregunta es si le podría meter a la mía esas tapetas... Las de atrás m imagino que encajarían donde puede haber problema es en las del deposito y junto al sillín.. ¿qué opináis que le valdaran o tendré que quedarme con las que trae mi moto? ¿Otra cosa quiero trucarla y quiero meterle un 74metrakit.que tal van? ¿Con el 19dellhorto que llevo ahora y el chikle grande m llegaría de carburador no? Venga un saludo :D

2 Respuestas

Respuesta
Pues sobre las tapetas no se si t valdrán, si son iguales si y si no son iguales olvidate o fíjate en donde llevan los enganches. Y sobre trucarla yo tengo un 70 metrakit y va muy bien a mi me dijeron que mejor que el top morado y más barato, lo malo dl metrakit que lo menos en la mía si gripo no lo puedo rectificar, lo tendría que tirar.
Respuesta
Buf tio lo de las tapas xungo abria k probarlas y si no valen meter fibra... eso tendras k verlo kn algun kolega o algo, lo k yo t keria komentar es sobre el trucaje mk, va de puta madre lo tuvo un kolega mio en la senda y flipas komo andaba y lo mejor sk le duro tres años, yo kreo k es un buen trucaje, kn el 19 si esta bien carburado vas sobrao.