Peugeot rapido

Tengo peugeot rapido esa moto es pequeña de por si le voia a poner un 74 metrakit y un 22 dell'orto me gustaría saber si ai tubos para esta moto: quiero que vuele, ¿me reventara?
Respuesta
Jejej Hombre reventar no te va a reventar. Pero como piensas luego pararla. Tuve a un amigo que tenia puesto un variador completo Top Perforances y un tubo de escape Yasuni uno viejo que pegaba un giro raro, el cilindro rectificado a 65 y un carbu del 17,5 y la verdad le volaba te puedo decir que cogería los 100kms pero tampoco la comprobó, se salio en una curva y la moto se dio con una farola y la partió en dos. Por eso te digo que también mejores frenos y amortiguadores que si no sera muy inestable de conducir, ademas saldrás en caballito en todos los semáforos