¿Sale más barato?

Buenas, t escribo para ver si m puedes resolver una duda, mira es que me an dicho que en las tiendas que distribuyen productos metrakit, venden kits PRO RACE, que incluyen. Cilindro, cigueñal y escape, y t sale mucho más barato si lo compras así que si lo compras por separado. ¿Es verdad? Si fuese verdad, ¿cuánto vale?. Contesta rapido si puedes, doi muy buena puntuación
Respuesta
¿Pues no tengo ni idea pero de donde eres? Supongo que en cada taller harán el descuento que puedan al comprar todo junto venga saludos y hasta la próxima