Mejorar performance

Hola, tengo una vieja honda mb100. Quisiera saber ai hay algunos trucos para que ande mejor en cuanto a reacción y velocidad (sin cambiar escape), Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sin cambiar escape, ¿pero carburador? ¿Y cilindro?... ¿No se ahora mismo que moto es la mb 100 es de marchas o automática?
Es de 4 marchas, me aconsejaron cambiar el carburador pero no se consigue. La moto es 2 tiempos, modelo 83, japonesa, una joya, indestructible. Gracias