Tengo una pregunta sobre regulador de voltaje para mi

Tengo una moto dinamo intrépida 110 modelo 2008
he gastado mucho tratando de reparar el sistema eléctrico ya cambie casi todo y me sigue fundiendo los focos, le voy a hacer la instalación nueva mente y no se como se conecta el regulador, ¿me puedes ayudar?
Y dime por favor si le puedo poner un universal para coche ya que en mi ciudad son más baratos.

1 respuesta

Respuesta
Y porque no comprar mejor un regulador de corriente para esa moto de 2ºmano o algo así es que hacer la instalación completa de todos los cables casi nunca queda bien
Sabes ya le puse el regulador original y fallo también, hoy termine la instalación y todo parece funcionar bien, pero no logro bajar el voltaje me sigue mandando más de 18 y me alcanza a fundir los focos, pues tome la corriente de la bobina, no logro entender como se conecta el regulador. Me podrías explicar. Gracias
Puedes ponerle una resistencia para que baje el voltaje
Gracias, no se me había ocurrido. Pero sabes logre conectar el regulador universal marca bosch y funciona a la perfaccion hasta sonido le puse y lo alimenta muy bien. Cuidate gracias.