Trucaje rieju smx50

Me gustaría saber cual seria el mejor trucaje para una rieju smx50. El cilindro, carburador, filtro etc, sobretodo para evitar que gripase.

1 respuesta

Respuesta
Si tocas el cilindro la moto te va a agripar seguro, y es una pena que destrozes esa moto, esa lleva el mismo motor que la mía de 9 caballos que es bastante lo que puedes hacer es poner lo que yo yebo: yasuni cross, laminas de carbono polini, filtro de esponja polini, carburador dell'orto 19mm. Con todo esto la moto te llegara a los 115 km/h i tenrdra una fuerza bestial. También le puedes subir un par de dientes del piñon i te cogerá algo más de velocidad pero perderá un poco de fuerza.
Si quieres cambiar el cilindro sabiendo que gripara ponle un top rosa que es de los mejores para tu moto.