Me quiero comprar una moto de entre 250 c.c y 500 c.c ¿Qué modelo me recomiendas?

Hola tengo una duda que espero que aquí me ayuden a tener clara.
Me quiero comprar una moto de entre 250 c.c y 500 c.c de a partir de 34 c.v y que me de prestaciones para meterme en carretera tranquilamente (sin ir como un loco a 210 km\h).
El tema es como siempre que no me quiero gastar mucho dinero.
He visto los siguientes modelos que tengo para poder decidir:
Kawa zzr 250
Aprilia RS 250
Suzuki Gs500
Estos modelos por lo que he visto dan buenas prestaciones en cuanto a velocidad y potencia, calidad-precio.
Si alguien me pudiera comentar más modelos de este estilo o comentarme algo se lo agradecería.
Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
De entre las tres yo me decidiría por la gs500 la aprilia no te la aconsejo tiene un caro mantenimiento en cuanto a gasolina y aceite. La kawa250 te quedaras corto en potencia poca chicha y con la 500 tienes un oar motor muy bueno y su mantenimiento no es tan excesivo.
Respuesta
Yo de entre esas tres, me quedaría con la aprilia.
Tiene muy buenas prestaciones, saca de serie alrededor de unos 50 cv, de estética es de las más bonita y como velocidad máxima alcanza unos 210, según como la cuides.
Para hacer carretera es divertidisima, ya que suena muy bien, y es fácil de llevar, siempre y cuando no la modifiques en absoluto.
También decirte que recambios de la rs 250 encontrarás en muhisimos sitios, nunca tendrás problemas.
Y si empiezas con carretera, para ir de montaña o de excursión o simplemente un paseo, la mejor.
Y quien sabe si te entra el gusanillo y prefieres después correr en circuito! Lo digo porque yo empecé así, y ahora corro tandas libres, y te lo pasas muy bien! Y eso que yo tengo la rs 125.
Espero que te haya ayudado! Ahh y el precio de la moto, ronda 1.000.000pts, pero vale la pena, y si la quieres de 2º mano, las encontraras a partir de 600.000(según km)
No te olvides en puntuar! Pasate por mi web y veras tumbadas en el circuito de albacete www.moteros50.cr.gs
Gracias por la respuesta, el tema es que la gs 500 me da más potencia, pero menos velocidad, menos gasto de gasolina y menos coste inicial (750.000 nueva) pero no es tan bonita, por eso dudo, pero gracias.