Me quiero comprar una moto de entre 250 c.c y 500 c.c ¿Qué modelo me recomiendas?

Hola tengo una duda que espero que aquí me ayuden a tener clara.
Me quiero comprar una moto de entre 250 c.c y 500 c.c de a partir de 34 c.v y que me de prestaciones para meterme en carretera tranquilamente (sin ir como un loco a 210 km\h).
El tema es como siempre que no me quiero gastar mucho dinero.
He visto los siguientes modelos que tengo para poder decidir:
Kawa zzr 250
Aprilia RS 250
Suzuki Gs500
Estos modelos por lo que he visto dan buenas prestaciones en cuanto a velocidad y potencia, calidad-precio.
Si alguien me pudiera comentar más modelos de este estilo o comentarme algo se lo agradecería.
Un saludo.

2 Respuestas

Respuesta
1
De entre las tres yo me decidiría por la gs500 la aprilia no te la aconsejo tiene un caro mantenimiento en cuanto a gasolina y aceite. La kawa250 te quedaras corto en potencia poca chicha y con la 500 tienes un oar motor muy bueno y su mantenimiento no es tan excesivo.
Respuesta
1
Yo de entre esas tres, me quedaría con la aprilia.
Tiene muy buenas prestaciones, saca de serie alrededor de unos 50 cv, de estética es de las más bonita y como velocidad máxima alcanza unos 210, según como la cuides.
Para hacer carretera es divertidisima, ya que suena muy bien, y es fácil de llevar, siempre y cuando no la modifiques en absoluto.
También decirte que recambios de la rs 250 encontrarás en muhisimos sitios, nunca tendrás problemas.
Y si empiezas con carretera, para ir de montaña o de excursión o simplemente un paseo, la mejor.
Y quien sabe si te entra el gusanillo y prefieres después correr en circuito! Lo digo porque yo empecé así, y ahora corro tandas libres, y te lo pasas muy bien! Y eso que yo tengo la rs 125.
Espero que te haya ayudado! Ahh y el precio de la moto, ronda 1.000.000pts, pero vale la pena, y si la quieres de 2º mano, las encontraras a partir de 600.000(según km)
No te olvides en puntuar! Pasate por mi web y veras tumbadas en el circuito de albacete www.moteros50.cr.gs
Gracias por la respuesta, el tema es que la gs 500 me da más potencia, pero menos velocidad, menos gasto de gasolina y menos coste inicial (750.000 nueva) pero no es tan bonita, por eso dudo, pero gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas