Tengo una duda

Por que en todas las páginas web te sale la motor hispania rx.cómo que tiene 380000. Pts de precio y el otro día fui a la tienda en murcia y me dijeron 458000pts.que opinas de esta moto, corre más que la aprilia rs 50 cnt y gracias

3 Respuestas

Respuesta
1
Acho tio eso sta claro la rs pilla mas aunk sea de casa entera esta mejor preparada sotodoo pa trucala ank la rx da muy buens presstciones xo doonnde vas a comprar tngo un colega k sa pillao una rs y la tocao los piñones y un poco el cilindro y carbulador y no veas como va te digo k ha pillao mas k una de 8 trrucada vamos es una makina aunk a mi no me guste muxo las d carretera xo esta va de puta madre el tema ese de la web no lo se xk a mi no ma salio nunca eso xo bueno por lo demas a ver si te sirvo de ayuda pa lo k sea un saludo del [email protected]
Respuesta
1
¿Pues no toy mu informado de esta moto pero la he visto y parece andar mu bien aunque todo el mundo habla como si fuese algo superior creo que es buena moto y sale más barata que la rs no? ¿Si pone 380 es por que antes el iva era solo del 9% y desde hace algún tiempo lo cambiaron al 16% así que ese sera el cambio aparte de que algo habrá redondado el pvp con lo del? Ya sabes venga tío hasta la próxima
Respuesta
1
Aver sinceramente para mi es la peor moto que una persona se puede comprar una buena moto es la tzr o la nsr o lña rs estas 3 son las mejores pa mi lo más seguro que te pongan ese precio en las páginas web sin iva i sin impuestos directos supongi que sera eso espero que te allá sido de gran ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas