Tengo una duda

Por que en todas las páginas web te sale la motor hispania rx.cómo que tiene 380000. Pts de precio y el otro día fui a la tienda en murcia y me dijeron 458000pts.que opinas de esta moto, corre más que la aprilia rs 50 cnt y gracias

3 Respuestas

Respuesta
Acho tio eso sta claro la rs pilla mas aunk sea de casa entera esta mejor preparada sotodoo pa trucala ank la rx da muy buens presstciones xo doonnde vas a comprar tngo un colega k sa pillao una rs y la tocao los piñones y un poco el cilindro y carbulador y no veas como va te digo k ha pillao mas k una de 8 trrucada vamos es una makina aunk a mi no me guste muxo las d carretera xo esta va de puta madre el tema ese de la web no lo se xk a mi no ma salio nunca eso xo bueno por lo demas a ver si te sirvo de ayuda pa lo k sea un saludo del [email protected]
Respuesta
¿Pues no toy mu informado de esta moto pero la he visto y parece andar mu bien aunque todo el mundo habla como si fuese algo superior creo que es buena moto y sale más barata que la rs no? ¿Si pone 380 es por que antes el iva era solo del 9% y desde hace algún tiempo lo cambiaron al 16% así que ese sera el cambio aparte de que algo habrá redondado el pvp con lo del? Ya sabes venga tío hasta la próxima
Respuesta
Aver sinceramente para mi es la peor moto que una persona se puede comprar una buena moto es la tzr o la nsr o lña rs estas 3 son las mejores pa mi lo más seguro que te pongan ese precio en las páginas web sin iva i sin impuestos directos supongi que sera eso espero que te allá sido de gran ayuda