Guzzi V50III

Tengo una guzzi 500, con 35.000 Km. Que nunca me había dado problemas, cuidad a tope (revisiones, mantenimiento, conducción tranquila, etc). De
Respuesta
Creo que tienes un problema con tu moto, pero no se cual es.
Mi problema es que un día se encendió el piloto de falta de presión de aceite, después de revisarlo, y revisar todo, la tengo aun desmosntada completamente no encuentro nada anormal y quisiera pistas sobre que comprobar antes de montar
Se deben comprobar por este orden: Filtro de aceite (tanto el exterior como la rejilla de succión del carter), válvula de descarga del circuito (muelle), estado de la bomba de aceite, posibles obstrucciones de las canalizaciones.
Si no encuentras nada anormal en todos estos elementos, la cosa podría ser más grave. ¿Te suena alguna biela?. Podría estar dañado algún cojinete de bancada de cigüeñal o de biela, con un juego excesivo, lo que propiciaría la pérdida de casi todo el caudal que da la bomba por la holgura existente.