Yasuni ruidoso

He comprobado y está bien sujeto.
Tengo la impresión de que el Yasuni está consumido por dentro. ¿Qué material lleva, dónde puedo comprarlo y como se cambia?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo q se yama admianto o algo asi, puedes comprarlo en tu tayer habitual, preguntale al mecanico aber q t dice, y para ponerlo ahi q sacar la petaka del escape kitando las dostuerkas q tiene y sakar lo q ahi dentro(en algunos escapes no se puede y ahi q cortar) en el tuyo no se si se podra sacar, pero en el yasuni d mi moto d cross se saka kitando esas dos tuerkas; despues d sacarlo poniendote unos guantes se kita el admianto q es una especie d "algodon" blanco q estara kemado lo mas seguro y con el admianto nuevo darle unas cuantas vueltas a lo q es el escape, pero comentaselo a tu mecanico q seguro q el t lo ace por "4 duros"