Cilindro rs50 2002

Tengo una aprilia rs50 del 2002 y quisiera cambiarle el cilindro para poder poderle un tubarro como el que pueden llevar los otros motores minarelli (ya que mi moto tiene el colector de escape más pequeño). El problema es que no se de ninguna marca que ofrezca cilindros para este motor(2002) ya que no le cabe el cilindro de los modelos:rs1, tzretc

1 respuesta

Respuesta
Me estas dejando perplejo, porque poco a poco irán sacando cosas para tu moto o adaptaran las existentes. Concluyo.
Si quieres puedes probar con el top minarelli y probar con un TAVI o un TUN y cambiar el carburador por un 24.