Tengo una ns1 y me gustaría hacerle lo del cdi

Es que me han hablado de eso del cdi ym no lo llego aentender mu bien te pido por favor que si pudieras me lo explicaras y como lo podría hacer yo en mi honda ns1 de 74. Digamos el paso a paso de como hacerlo
Respuesta
Que tal jotact tu en tu moto ya llevas un CDI es un centro de datos de inteligencia que lleva la moto por decirlo de una manera aunque te suene raro el cerebro de la moto. Es una caja negra, como una cajetilla de tabaco que va debajo del asiento. Ahí se almacena todos los datos de la moto las revoluciones del motor, el control de chispa de la bujía, etc. esto no se puede manipular, si en algún caso se cambia por otra diferente, se podría llegar a reparar si se estropeara pero si lo haces como trucaje es mejor cambiarla, ya te diré se venden para tu moto.