Tengo una senda r

Hola le tengo puesto un yasuni de carbono por arriba pero quiero más
Quiero trucarla asta los dientes
Eso si pero bien trucada que no me peta en la vida recomiéndame lo mejor

1 Respuesta

Respuesta
Pues vamos a eso:
-Cilindro Top de hierro de 74 (el negro, que aunque no rinde tanto como el de aluminio dura mucho más) con cigueñal y biela reforzados.
-Carburador dell'orto 21 con láminas de carbono.
-En cuanto a la entrada de arire yo que tu si quieres que la moto te dure no le pongas filtro de potencia, mejor hazle varios agujeros en la tapa del filtro (4 o 5 de 2 cm de diámetro) con lo que te pillara más aire y no entrara tanto polvo como con uno de potencia, y así sera más difícil de gripar.
-Los desarrollos: yo le subiría 1 o 2 dientes en el piñon de ataque, porque con el nuevo aumento de potencia te sobrara salida, y así ganaras más punta, y cambiar el piñon siempre sale más barato que cambiar el plato.
-En cuanto al aceite, para que la moto vaya bien y te dure pues usa aceite sintético 100% de la marca motul o castrol.
Sobretodo haz bien el rodaje y no le metas mucho en frio.
Por lo demás creo que la moto si la tratas bien te durara mucho, y de tirar pues tirara mucho.
Si prefieres que tire más pues ponle el cilindro de aluminio, un carburata de 24 y un filtro de potencia, ademas de todo lo que te dije antes, aunque con esto no te durara tanto. La decisión es tuya, pero si no quieres que el mecánico viva de tu bolsillo ponle lo que t he dicho primero xD, porque sino la moto pasa más tiempo al garaje del mecánico que al tuyo.
Bueno espero haberte ayudado, y si tienes más dudas preguntame eh!